La Misión Alimentación realizó desinfección en los espacios de Mercal en el Centro Plaza de Altamira

Publicado hce 17 días

Caracas, 30/03/2021.-En el marco de la Misión Venezuela Bella en medio de la pandemia por el COVID-19, Mercado de Alimentos C.A (Mercal) realizó la desinfección de la Gerencia de Salud y Escuela de Formación ubicados en el C.C Centro Plaza de Altamira en el Distrito Capital.

La actividad se llevó a cabo con equipos logísticos y morrales con aspersores los cuales contenían una mezcla desinfectante de hipoclorito de sodio, lo que permitió la acción eficaz de desinfectar contra el Coronavirus.

Para salvaguardar la salud de los trabajadores, las coordinaciones de Salud y Seguridad Integral, se han encargado de generar estrategias que garanticen la prevención de la fuerza laboral. Es así como las jornadas de desinfección se vienen ejecutando todas las semanas en los establecimientos de la red de alimentación con el propósito de contrarrestar los agentes infecciosos del COVID – 19.

El Gobierno Bolivariano ha intensificado los métodos de seguridad y sanidad motivado a la fluctuante incidencia del COVID – 19 y la nueva cepa brasileña y es en esta tarea que Mercal siempre estará al frente, salvaguardando la integridad de los hombres y mujeres de la Patria.

Prensa Mercal / Stefany García

Compartir
  • Twitter
  • Facebook