Mercal benefició con Ferias del Campo Soberano a familias de San Agustín

Publicado hce 80 días

Dtto. Capital, 30.03.2021.- Con un despliegue de Ferias del Campo Soberano en la parroquia San Agustín del Distrito Capital (Caracas), Mercado de Alimentos C.A (Mercal) entregó combos de proteína animal, Casa por Casa, a los habitantes de Terrazas de las Acacias, ubicada en la Estación del Metro Cable San Agustín, donde se encuentra la Base de Misiones Socialista “La Ceiba”.

En la jornada fueron atendidas 1.945 familias de la BMS La Ceiba, que recibieron el combo cárnico, a través del sistema de Control de Entregas de Alimentos Subsidiados (CEAS – Patria), asimismo fueron atendidas 2.855 familias en la BMS Sala Mayor Juan Blanco por PDVAL y ,748 familias de la BMS Omar Torrijo y la BMS Venezuela de La Mano con Cuba con 1.816 familias por Mercal.

 “Nos encontramos entregando en la comunidad combos proteicos, gracias al Gobierno Nacional, que a pesar del bloqueo económico y la pandemia que enfrenta el país, nos apoya en la misión de garantizar la alimentación de nuestras comunidades, casa a casa, a precios asequibles; también agradezco al equipo de la Misión Alimentación, por el acompañamiento en estas jornadas especiales, gracias”, expresó la responsable política por el Eje 2 de San Agustin, Carmen Garcia.

La Misión Alimentación se mantiene en constante actividad para garantizar las políticas de Seguridad Alimentaria y Protección Social promovidas por el Gobierno Nacional Bolivariano, para proteger los Derechos Humanos y Económicos, de los  sectores más vulnerables de La Nación, en medio del Bloqueo Económico y la cuarentena radical contra el COVID – 19.

 Prensa Mercal / Delvis Romero

Compartir
  • Twitter
  • Facebook