Mercal Carabobo entregó ayudas técnicas y medicamentos a sus trabajadores

Publicado hce 80 días

 Carabobo, 30.03.2021.- Mercados de Alimentos C.A (Mercal) en Carabobo, atendió durante el primer trimestre del 2021 con implementos, consultas y medicamentos a 330 trabajadores.

Gracias a las gestiones del jefe estadal de Mercal Carabobo, Marcos Campos, a través de la Coordinación de Salud y el Servicio Médico de la Institución, se logró realizar la donación de medicamentos y de ayudas técnicas para atender requerimientos de 330 trabajadores.

En este sentido, Campos reafirmó su compromiso de “seguir realizando acciones y alianzas encaminadas a contribuir con el bienestar de la fuerza trabajadora de Mercal en Carabobo, quienes se mantienen desplegadas cumpliendo su sagrada misión de llevar alimentos al pueblo”.

Por su parte, Jenire Zamora, coordinadora de Salud explicó, “154 trabajadores recibieron atención a través de consultas especializadas y 330 trabajadores fueron beneficiados con la entrega de antibióticos, antialérgicos, vitaminas y medicamentos para el control de enfermedades crónicas como hipertensión y diabetes gracias a los esfuerzos que el Gobierno Bolivariano hace a través de sus instituciones”.

Asimismo, Zamora destacó “hemos realizado la donación de sillas de ruedas y muletas que han sido requeridas por nuestros trabajadores para familiares directos”.

 Mercal, a través de su Servicio Médico, realiza acciones con el propósito de brindar protección y bienestar de sus trabajadores a nivel nacional como parte de su compromiso socialista con su fuerza laboral en cumplimiento de reforzar las medidas de bioseguridad de los trabajadores en medio de la pandemia por el COVID – 19.

 Prensa Mercal / Alejandra Pérez

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook