PDVAL atiende con combos proteicos a familias de la Base de Misiones Socialista Brisas de Sarrapial

Publicado hce 84 días

Monagas,  13/09/2021.-  El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), atendió con una Feria del Campo Soberano, a 211 familias de la Base de Misiones Socialista Brisas de Sarrapial, ubicada en la parroquia Boquerón, municipio Maturín con la entrega de combos proteicos.

El despliegue de la actividad se llevó a cabo gracias a la organización de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con las medidas de bioseguridad y aplicación del Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS Patria).

Los productores regionales ofrecieron sus productos a precios accesibles, en la actividad articulada con la Feria Campesina. Por su parte el Instituto Nacional de Nutrición (INN) realizó una jornada de atención infantil con la entrega de suplementos alimenticios, desparasitación y administración de vitamina A.
Maritza Hernández, Coordinadora Clap de la parroquia Boquerón, manifestó “hemos sido beneficiados de manera mensual gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano y las instituciones del estado, hoy los Clap han dado muestra de su compromiso y disciplina, aun en pandemia nos mantenemos en pie de lucha para el pueblo y por el pueblo monaguense”.

Asímismo, Aarón Pérez Líder Clap destacó que “formo parte de la estructura juvenil de la parroquia Boquerón y debo destacar la labor de nuestras estructuras juveniles, quienes de manera organizada damos impulso a cada actividad en pro de nuestras comunidades. Son las familias de la Patria nuestro principal motor para continuar trabajando”.

Es así como el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Alimentación, a través de sus empresas como la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), hace frente a la guerra económica y protege a las familias venezolanas  con diferentes programas sociales que garantiza la seguridad alimentaria en el territorio venezolano.

Prensa PDVAL / Alejandra Pinto

Compartir
  • Twitter
  • Facebook