Trabajadores de la planta Capiú de Lácteos Los Andes aumenta la producción de mantequilla

Publicado hce 84 días

Zulia, 13/09/2021.- Clase trabajadora de la planta Capiú, ubicada en el municipio Sucre del estado Zulia, mantiene la producción de mantequilla para garantizar el abastecimiento en el país. La prioridad es seguir reimpulsando la producción nacional enmarcada en el nuevo modelo de gestión socialista.

Desde esta importante planta se elabora uno de los productos que presenta mayor demanda en la población, Lácteos Los Andes mantiene el sabor y la calidad de la mantequilla. Asimismo, es importante destacar que las familias venezolanas podrán adquirirla en los establecimientos comerciales ubicados en la nación.

Igualmente, está disponible en las jornadas de venta de productos que se llevan a cabo a nivel nacional, como los mercados populares, ferias, entre otros operativos comunitarios, impulsado por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, para atender y garantizar la soberanía alimentaria al pueblo venezolano, en medio de las dificultades que enfrenta la Patria.

La clase obrera de la empresa socialista Lácteos Los Andes se mantiene comprometida con el aumento de los niveles de producción en todas las plantas. Asimismo, se cumplen con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), M/G Carlos Leal Tellería, de seguir reimpulsando la seguridad alimentaria al pueblo.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado
Fotografía / Cortesía

Compartir
  • Twitter
  • Facebook