Mercal Carabobo entregó botas de seguridad a trabajadores de Mantenimiento e Infraestructura

Publicado hce 83 días

 Carabobo, 13/09/2021.- La Jefatura estadal de Mercal en Carabobo en pro del bienestar  de la fuerza laboral, entregó botas de seguridad a los trabajadores de la Coordinación de Mantenimiento e Infraestructura, como parte de las acciones de fortalecimiento para la seguridad y prevención de riesgo en sus establecimientos.

Johanna Figuera, jefe estadal (E ) de Mercal Carabobo, detalló: “Mercal de manera permanente impulsa acciones que se traducen en beneficios, para el talento humano que día a día trabaja en nuestra noble misión”.

De esta manera, Mercal cumple con los artículos 54 y 55 de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat), brindando equipos e instrumentos de trabajo a la fuerza laboral de manera que desarrollen sus funciones de manera óptima, contribuyendo con su salud y seguridad laboral.

Yorkys Yanes,  trabajadora del área de mantenimiento agradeció la entrega del calzado, explicando que los mismos ahora les permiten trabajar de manera más cómoda y segura ya que “el zapato reúne las condiciones necesarias para desarrollar las actividades del área con mayor seguridad y evitar accidentes”.

Con la dotación de Equipos de Protección Personal (EPP), Mercal busca la mitigación de riesgos de accidentes y enfermedades de los profesionales, a través de la implementación de herramientas de seguridad e higiene, al tiempo que da cumplimiento a las normas, leyes y reglamentos para la protección de la fuerza laboral.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Fotografías / Dixon Chourio

Compartir
  • Twitter
  • Facebook