Jornada La Bodega Va a Tu Casa benefició a 616 familias trujillanas

Publicado hce 27 días

Trujillo, 07/11/2021.- En el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, la Misión Alimentación en el estado Trujillo, ejecutó una nueva jornada en su modalidad La Bodega Va a Tu Casa para beneficio de 616 familias residentes del sector Tres Esquinas de la parroquia Trujillo, en el municipio Trujillo como una medida que busca garantizar la seguridad alimentaria del pueblo.

Con un total de 0,21 toneladas de alimentos básicos y complementarios a precios justos y por debajo de los ofrecidos por la red comercial privada, se ofreció una atención a la comunidad que pudo adquirir alimentos en las puertas de sus hogares.

Los habitantes de Las Tres Esquinas, accedieron a rubros de la cesta básica a través de este programa social, que ha venido impulsando al Gobierno Nacional en todo el país a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Eloísa Briceño, Directora Territorial de Minppal supervisó la jornada en respuesta efectiva al pueblo a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en articulación con los CLAP Productivos.

El Plan Nacional de Distribución de Alimentos, avanza en beneficio del pueblo venezolano bajo la premisa: Alimentar es amar a Venezuela.

Prensa PDVAL / María Rangel

Compartir
  • Twitter
  • Facebook