Mercal Carabobo inició la temporada navideña 2021-2022

Publicado hce 27 días

Carabobo, 08/11/2021.- Con alegría y decoración de espacios laborales, que caracterizan la temporada navideña, la fuerza laboral de Mercado de Alimentos C.A (Mercal) en Carabobo, vistió sus instalaciones para dar la bienvenida a la Navidad 2021.

Con arbolitos, bambalinas, estrellas, luces y cintas de los acostumbrados colores navideños y haciendo uso de su creatividad, cooperación y alegría los trabajadores de los diferentes establecimientos Mercal del estado Carabobo, se abocaron a decorar y llenar sus espacios de la magia navideña.

Johanna Figuera, jefa estadal en la entidad comentó: “Con alegría y felicidad nuestra fuerza laboral, hemos decorado los espacios, como bienvenida a la navidad, como lo expresó nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros”.

 “Aquí tendremos unas navidades felices, llenas de luces, colorido, armonía y unión como una gran familia, porque con el compromiso que nos caracteriza, seguimos trabajando para brindar al pueblo y a nuestra fuerza laboral la mayor suma de felicidad y bienestar posible”, resaltó Figuera.

Por su parte, Miguel Gutiérrez, coordinador de Gestión Humana, señaló: “Se tiene previsto realizar un concurso donde se premiará internamente a la puerta mejor decorada. Esta actividad se ha convertido en una tradición, para todos los que laboramos en Mercal, para dar la bienvenida a las festividades navideñas”.

Mercal de la mano de su fuerza laboral con espíritu de hermandad, se prepara para celebrar una feliz navidad 2021 y recibir un venturoso y próspero año nuevo.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez


Fotografías / Alejandra Pérez 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook