Mercal celebró encuentro deportivo Institucional en Carabobo

Publicado hce 27 días

Carabobo, 08/11/2021. – Con una actividad deportiva Mercados de Alimentos C.A (Mercal) en Carabobo, dio inicio a la temporada navideña 2021.

Torneo de dominó por parejas y partidos de baloncesto, fueron las actividades promovidas por la Jefatura Estadal de Mercal Carabobo, con la finalidad de brindar un espacio de esparcimiento, deporte y recreación a sus trabajadores, en el marco del inicio de la temporada navideña del 2021.

El evento organizado por delegados deportivos de los trabajadores carabobeños, de la mano de la Jefa Estadal, Johanna Figuera, tuvo la intención de promover un espacio de relajación y diversión, en beneficio del bienestar de la fuerza laboral, que día a día, con compromiso ha estado activa con el despacho de los alimentos al pueblo.

En este sentido, Johanna Figuera, comentó: “Vamos a seguir promoviendo este tiempo de encuentros para fortalecer los lazos de hermandad, compañerismo y solidaridad de nuestros trabajadores de los diferentes establecimientos en la entidad, porque tenemos como prioridad contribuir con el bienestar de nuestra fuerza laboral”.

De esta manera, los trabajadores de los principales establecimientos en la entidad: Centro de Empaquetado de Alimentos para Los Clap (CEAC) “Guacara”, Frigorífico “Batalla de Carabobo”, Centro de Acopio “Guacara” y la Jefatura Estadal, disfrutaron una tarde donde, además de participar en las actividades deportivas en los espacios de la Jefatura, pudieron compartir y degustar un almuerzo de cachapa con queso de mano, carne asada y cochino frito.

La pareja ganadora del torneo de dominó fue la integrada por las trabajadoras: Erika Hernández y Belkis Chávez. Mientras que en baloncesto resultó ganador el equipo conformado por: Oswaldo Zambrano, José Gómez, Daniel Flores, José Luis Yánez y Luis Zunita.

Jesser Hernández, delegado deportivo de Carabobo señaló: “La idea es seguir sumando actividades, para que a través del deporte logremos espacios de encuentro y relajación”.

Mercados de Alimentos fortalece e impulsa las actividades deportivas de su talento humano como parte de las acciones promovidas para garantizar bienestar social y laboral en Carabobo.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Fotografías / Alejandra Pérez

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook