Misión Alimentación abasteció 48 escuelas del municipio Autana en Amazonas

Publicado hce 27 días

Amazonas, 09.11.2021.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la sede de Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Amazonas, la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), y la Milicia Bolivariana, trasladaron más de 8 toneladas de alimentos del Programa de Alimentación Escolar (PAE), al municipio Autana.

 La distribución terrestre y fluvial de estos alimentos cubre una matrícula de 3 mil 296 niños, niñas y adolescentes indígenas, que a pesar de las adversidades siguen formándose con el sistema educativo.

 El supervisor de circuito de la Zona Educativa en Autana, Ul Tovar, expresó su agradecimiento: “Gracias le damos al Gobieno Nacional, al presidente Nicolás Maduro, y a todo su equipo por esta oportunidad que nos da de beneficiar a nuestros niños indígenas en el municipio Autana”.

 La Misión Alimentación, se mantiene en despliegue de atención en cumplimiento de las políticas alimentarias del Gobierno Bolivariano, del presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la gestión del ministro, M/G Carlos Leal Tellería y el presidente de Mercal, G/D José Félix Medina Estrada, a fin de promover a los estudiantes el suministro de alimentos hasta en los lugares más inhóspitos.

 Prensa Mercal / Ivana Varela Arevalo

Compartir
  • Twitter
  • Facebook