Misión Alimentación abasteció 98 Bases de Misiones Socialistas en el estado Monagas

Publicado hce 21 días

Monagas, 09/11/2021. En el mes de octubre, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del ente, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en el estado Monagas, abasteció con combos de alimentos a unas 57 mil 455 familias en riesgo, a través del punto y circulo de unas 98 Bases de Misiones Socialistas (BMS), para garantizar la Seguridad Alimentaria de la población

El jefe estadal de Mercal Monagas, Alexander Colmenares, indicó que: “En Cumplimiento de las orientaciones del presidente de Mercal, G/D José Félix Medina Estrada, se distribuyeron más de 718 toneladas métricas de alimentos entre la población monaguense en riesgo, esfuerzo logístico alcanzado con el apoyo de los responsables de XX Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Colmenares, resaltó el trabajo sin cuartel que ejecutan desde el Centro de Acopio “Campo Alegre” en el municipio Maturín, al igual que el Centro de Acopio “El Tejero” en Ezequiel Zamora y “Temblador” en el municipio Libertador, “Los servidores públicos de Mercal, quienes en observancia de las medidas de bioseguridad para la prevención de contagios por Covid-19, cumplieron con la misión de llevar bienestar alimentario al pueblo”.

“Mercal en Monagas, llega a cada rincón del territorio con la distribución de alimentos, incluso se traslada por las comunidades fluviales, para beneficio de nuestros hermanos de los poblados indígenas con combos CLAP de calidad y que contienen alimentos complementarios para la dieta, de acuerdo a las instrucciones emanadas por el ministro del Alimentación, M/G Carlos Leal Telleria”, finalizó, Colmenares.

En cada entrega de alimentos, el pueblo monaguense beneficiado, agradece a los servidores públicos de la red el esfuerzo por llevar a las BMS de manera puntual los alimentos necesarios, para hacerle frente a los embates de una guerra económica a la que el Gobierno Bolivariano del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros ha sabido salir al frente.

Prensa Mercal / Milagro Gómez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook