110 toneladas de proteína animal trasladó empresa socialista para el Poder Popular

Publicado hce 15 días

La Guaira, 16/11/2021.- Fortaleciendo el desarrollo del Plan Cayapa de Proteínas Animal para el Pueblo, Logística Casa, Logicasa S.A., trasladó un total de 110 toneladas de combos proteicos dentro del territorio venezolano, como parte de las políticas de la Misión Alimentación que despliega el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

En la jornada de atención primaria fueron movilizadas 15 unidades de cavas refrigeradas, las mismas contentivas de pollo, carne y mortadela, destinadas a abastecer a las familias más vulnerables de las comunidades venezolanas, entre ellos los estados Lara, Táchira y Zulia.

En tal sentido, la empresa socialista se suma al reto de brindar la mayor suma de felicidad al pueblo soberano, garantizando el traslado de las proteínas dentro de la geografía nacional, en atención a las familias vulnerables, con el fin de reivindicar la voz del pueblo, a través del Poder Popular organizado, bajo los lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro.

De esta manera, el presidente de Logicasa, G/B Félix Rojas Martínez, honra el compromiso con el pueblo venezolano, habilitando la flota de camiones para movilizar los alimentos.

Prensa Logicasa / Yetsimar Gámez
Fotografía Logicasa / Alexis Chique

Compartir
  • Twitter
  • Facebook