Misión Alimentación beneficia a mil 706 familias orientales con Feria del Campo Soberano

Publicado hce 15 días

Anzoátegui, 16/11/2021.- En el marco de esta segunda fase del Plan Cayapa de Proteínas Animal para el Pueblo, a través de las Ferias del Campo Soberano a Cielo Abierto, se benefició a mil 706 familias de la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Luchadores de mi Patria Bonita”, ubicada en el municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui, donde se distribuyeron 4,43 toneladas de rubros proteicos.

La lidereza de la comunidad del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) Alí Primera 1, María Queva, manifestó su agradecimiento a todos los actores responsables de la Misión Alimentación y al presidente constitucional, Nicolás Maduro, por la realización de esta actividad. Además destacó la organización del Poder Popular que permitió el éxito de la jornada.

Frank Gómez, Jefe Estadal de PDVAL informó que “con la ejecución del Plan Cayapa de Proteínas Animal y las Ferias del Campo Soberano, sin descanso, hemos continuado día a día la distribución de alimentos a nuestras familias, para combatir junto a ellos la guerra económica y llevar el mensaje de nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, que cuenten con la Revolución y con las políticas alimentarias que se implementan en cada rincón de Venezuela, para atender el núcleo familiar con la entrega de alimentos”.

Asimismo, indicó que bajo todas las medidas de bioseguridad necesarias para atender al pueblo, se desarrolló la jornada en perfecta articulación con la Milicia Bolivariana, Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y pueblo organizado, para atender a más de 6 mil 800 personas de la mencionada Base de Misiones, que conforman 10 de estas estructuras del Poder Popular organizado.

En el estado Anzoátegui, continúan afianzándose las políticas alimentarias para beneficiar al pueblo en cada rincón de la región oriental. De allí que Junior Martínez, Director Territorial del Minppal en la región, destacara que en los próximos días seguirán con la atención, esta vez hacia diferentes Bases de Misiones Socialistas de la entidad, gracias al compromiso adquirido por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.

Prensa PDVAL / Edgar Montaño

Compartir
  • Twitter
  • Facebook