Más de 2 mil familias guaireñas recibieron combos proteicos de la Misión Alimentación

Publicado hce 15 días

La Guaira, 16/11/2021.- En cumplimiento de los lineamientos establecidos por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, para la ejecución del Plan Cayapa de Proteínas Animal para el Pueblo, a través del seguimiento constante y oportuno del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, se realizó el abordaje hacia 10 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el municipio Vargas del estado La Guaira, para hacer efectiva la entrega de 9,8 toneladas de alimentos, en beneficio a 2 mil 057 familias.

«Estamos llenos de victoria, gracias a la Misión Alimentación, que nunca descansa y siempre trabaja para atender a las comunidades del sector Guarataro, con precios accesibles», declaró Richard Infante, jefe Clap de su comunidad.

A su vez, los sectores Guamacho, El Cardonal, 5 de Julio, Quebrada de Germán, entre otras comunidades, fueron atendidos por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval). Igualmente, las familias residentes en la parroquia La Guaira, pudieron adquirir diversos rubros a través de la modalidad La Bodega va a Tu Casa.

Por su parte, la jefa Estadal de PDVAL Ninfa Riera, tras realizar las entregas casa a casa manifestó que junto al Poder Popular organizado y estructuras del Clap, se logró también la atención efectiva de 127 familias vulnerables del sector Los Perdomo.

En su segunda fase el Plan Cayapa de Proteínas para el Pueblo, llegó para brindar atención a las víctimas de la guerra económica, a objeto de que sean atendidas con productos de calidad.

Como ente suscrito a la Misión Alimentación Pdval continúa como punta de lanza en la entrega de proteínas a lo largo y ancho de todo el territorio guaireño, para llevar rubros alimenticios a bajo costo, y así garantizar un margen de hasta un 93% de ahorro, en comparación con los precios de la red comercial privada.

Prensa PDVAL / Anays Lares

Compartir
  • Twitter
  • Facebook