Avanzada Alimentaria en el Zulia atiende tres CLAP del municipio Baralt

Publicado hce 15 días

Zulia, 17/11/2021.- En la lucha constante por garantizar la seguridad alimentaria del pueblo, la Misión en el estado Zulia, se trasladó a la parroquia San Timoteo del municipio Baralt, para distribuir 2,05 toneladas de proteína animal, en beneficio de 630 familias, residente de este poblado.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y todos sus entes adscritos trabajan de la mano con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y se despliegan diariamente para garantizar los alimentos en los hogares venezolanos.

Estas jornadas a cielo abierto se realizan con éxito gracias al trabajo articulado con el Poder Popular organizado, la Milicia Bolivariana y la supervisión del jefe Estadal del PDVAL en Zulia, Yoberth González.

De esta manera se fortalece el trabajo articulado realizado por la Misión Alimentación, que sigue día a día, el legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, de llevar rubros alimenticios básicos a todos los hogares venezolanos bajo la premisa ¡Muchos Corazones, una sola Misión, Alimentar a Venezuela!

Prensa PDVAL / Jéssica Rodríguez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook