Sunagro presente en la Expo Mérida Navidad 2021

Publicado hce 27 días

Mérida, 14/12/2021.- Con el propósito de ofrecer a los merideños orientación sobre las políticas y acciones que lleva adelante la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) en la entidad, el organismo instaló un punto de asesoría en la “Expo Mérida Navidad 2021”.

Rodolfo Vivas, Director Estadal de la mencionada institución, recordó que la Sunagro, como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), es el órgano ejecutor de las políticas de protección del Sistema Nacional Integral Agroalimentario (SICA), cuyo propósito es ordenar, regular y proteger el desempeño de las actividades relacionadas con el acceso a los alimentos de la población venezolana.

Refirió además, que la participación de los servidores de la Sunagro en esta exposición resulta importante, toda vez que las políticas de protección del ente persiguen cumplir las competencias de verificación e inspección sobre las tareas de producción, procesamiento y distribución de los diferentes rubros alimenticios en el estado Bolivariano de Mérida.

Vivas, indicó que en esta ocasión la “Expo Mérida Navidad 2021” se convierte en una vitrina para ofrecer inducción, orientación y apoyo técnico sobre los procedimientos para la inscripción ante la Sunagro, así como los usos y aplicaciones del SICA, información de interés especialmente para los denominados Sujetos de Aplicación.

El Director Estadal de la Sunagro, extendió la invitación a esta actividad, instalada desde domingo 12 hasta el 21 de diciembre, en el Centro de Convenciones Mucumbarila.

Prensa Sunagro

Compartir
  • Twitter
  • Facebook