En Bolívar continúan activados los Planes Sociales en beneficio del pueblo

Publicado hce 27 días

Bolívar, 15/12/2021.- En los diferentes municipios del estado Bolívar, el Gobierno Bolivariano sigue en la calle, brindando así la atención social e integral que necesitan, beneficiando a toda la comunidad presente con los Planes Sociales, logrando así la atención cada solicitud y proporcionando respuestas inmediatas.

El pueblo recibió atención integral otorgada por el INN de la unidad de Bolívar, con evaluaciones de peso y talla para conocer su estado nutricional. Asimismo, se realizó la entrega de suplementos nutricionales de la Nutrichicha y Crema de Arroz de la línea Nutrivida a madres en proceso de gestación.

Por su parte, se evaluaron menores de edad de 0 a 6 años con desparasitación y entrega de suplementos vitamínicos, igualmente, se dictaron diversas charlas de práctica de Lactancia Materna, como el uso correcto del fular, se desmintieron algunos mitos sobre la Lactancia Materna.

En la jornada también estuvo presente el equipo de Plan Parto Humanizado, donde orientó a todas las madres sobre la violencia de género donde se les explicó a las mamás cuales son los daños que puede sufrir si no se atiende de inmediato para ser protegidas.

El Ministerio del Poder Popular para la alimentación (Minppal), atendió de manera directa con la Feria del Campo Soberano a toda la población presente con entrega de alimentos a precio solidario beneficiando así a todas las familias con combos proteicos de pollo, huevos, mortadela entre otros rubros.

El gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano, enfatizó que “seguimos trabajando y en unidad como una sola fuerza desde las bases y desplegado por todo el territorio nacional para llevar bienestar a los ciudadanos, el Gobierno en calle nos permite atender de manera inmediata e integral a las familias más vulnerables”.

Prensa INN / Rosa Velásquez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook