Plan Imagen de Mercal Carabobo recuperó Centro de Acopio PDVSA

Publicado hce 27 días

Carabobo, 16/12/2021.– En el marco del Plan de Embellecimiento y Mantenimiento Preventivo que desarrolla Mercados de Alimentos (Mercal) a nivel nacional, denominado Plan Imagen, impulsado por el presidente de la institución, G/D José Félix Medina Estrada, la fuerza laboral carabobeña recuperó los espacios del Centro de Acopio Hangar PDVSA.

Johanna Figuera, Jefa Estadal encargada explicó “en Carabobo nuestra fuerza laboral viene realizando labores de mantenimiento continuo como parte del compromiso de Mercal con la conservación, mantenimiento y mejoramiento de sus establecimientos para la atención eficiente del pueblo”.

En este sentido, Figuera detalló: “a través de las jornadas voluntaria que son promovidas en nuestra entidad realizamos desmalezamiento, reparaciones menores, limpieza y pintura, así como acondicionamiento general de áreas. En el municipio Puerto Cabello, tenemos que agradecer al alcalde Juan Carlos Betancourt y su equipo de trabajo, quienes se sumaron a nuestras jornadas y nos colaboraron para hacer posible la recuperación integral de nuestros espacios en su municipio, gracias a lo cual se realizó la recuperación integral de las instalaciones del Centro de Acopio Puerto Cabello, conocido también como Hangar PDVSA”.

El Plan Imagen, es un plan activado por Mercal con el objetivo de recuperar, embellecer y acondicionar sus espacios de la mano de sus trabajadores y aliados regionales para garantizar el óptimo servicio al pueblo fortaleciendo, su red de establecimiento con trabajos de orden y limpieza.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Fotografías / Dixon Chourio

Compartir
  • Twitter
  • Facebook