Lácteos Los Andes produce el delicioso yogurt de piña

Publicado hce 27 días

Mérida, 21/12/2021.– La clase obrera de la planta Nueva Bolivia ubicada en el estado Mérida, continua elaborando el yogurt de piña de 125 gramos, con los mejores ingredientes nacionales listo para el disfrute de las familias venezolanas.

El postre Los Andes lo caracteriza su delicioso sabor, basado en los néctares de piña 100% nacional. Es importante destacar que esta fecha decembrina el producto de la empresa socialista Lácteos Los Andes, es una alternativa para los consumidores.

El ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, garantiza la producción en los diferentes establecimientos comerciales del país, así como también en el Plan Cayapa de Proteína Animal y abasto Los Andes situados en todo el territorio nacional.

Lácteos Los Andes siguiendo las instrucciones del M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación, junto a los trabajadores continúan incrementando los niveles de producción con el objeto de garantizar la alimentación al pueblo venezolano.

Prensa Lácteos Los Andes / Pedro Prieto

Fotografía / Cortesía

Compartir
  • Twitter
  • Facebook