Gobierno Nacional otorga Atención Alimentaria y Nutricional en la Base de Misiones «Mi Esperanza»

Publicado hce 27 días

Caracas, 21/12/2021.- El Plan en Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, dio atención en la Base de Misiones “Mi esperanza” en el estado Aragua, atendiendo a más de 9 mil 874 personas que son beneficiadas en el estado.

En la jornada se pudo apreciar atención médica e integral por parte del Gobierno Bolivariano, junto al Instituto Nacional de Nutrición (INN) y otros entes brindando a todas las niñas, niños, adultos y madres del sector San Vicente del municipio Girardot del estado Aragua.

Como respuesta inmediata el Gobierno Bolivariano provee al pueblo aragüeño en atender con los Planes Sociales a toda la comunidad presente; con ayudas técnicas, alimentarias (Casa de Alimentación) y salud integral para el bienestar del pueblo con un fin solventar las necesidades que sufren diariamente el pueblo por  el bloqueo que vive constantemente la nación.

El INN siempre de la mano con el pueblo en el Distrito Capital los 23 estados brindando la protección en materia de salud integral y nutricional (peso, talla y CBI) a los más vulnerables que son las niñas, niños, adultos mayores, madres gestantes y lactantes dentro de la comunidad.

Todas estas familias representadas en la comunidad son beneficiadas con suplementos nutricionales como vitaminas, minerales, Nutrichicha y Crema de arroz que ayudan a tener un buen estado nutricional.

De igual manera, reciben evaluación médica por nutricionistas y se les realiza un seguimiento a todas las personas presentes para tener un control de su evolución nutricional, también se les orienta de manera rápida en el área de Lactancia Materna logrando desmentir todos los mitos y dudas que las madres primerizas presentan en el momento de la evaluación.

Prensa INN / Rosa Velásquez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook