Bases de Misiones del municipio Guacara recibieron alimentos para atender a más de 14 mil familias

Publicado hce 27 días

Carabobo, 22/12/2021.-  Más de 14 mil 500 familias priorizadas del municipio Guacara en el estado Carabobo fueron atendidas con su beneficio CLAP gracias al trabajo mancomunado de 31 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Milicia Bolivariana y Mercados de Alimentos (Mercal).

Johanna Figuera, jefa estadal de Mercal informó “continuamos cumpliendo con el cronograma de atención de los sectores priorizados en Carabobo, desde el Centro de Acopio Guacara se despacharon 14.578 bolsas para abastecer a 31 CLAP del municipio Guacara y cumplir con la protección alimentaria en las 5 Bases de Misiones Socialistas del municipio”.

De acuerdo a lo señalado por Figuera, las Bases de Misiones Socialistas atendidas en Guacara fueron: Los Girasoles, Villa Capreminfra, Ojo de Agua, Guerreras de Tacarigua I y Guerreras de Tacarigua II.

Osneiber Aular, misionero de la Base de Misiones Guerreras de Tacarigua II expresó “nos encontramos acá en el Centro de Acopio Guacara recibiendo la bolsa de alimentación CLAP de las 7173 familias de las 14 comunidades que forman parte de nuestro punto y círculo en la Base de Misiones Guerreras de Tacarigua II, con ello vamos a atender a nuestros sectores en un trabajo que se hace de manera mancomunada entre CLAP, Mercal y la Milicia Bolivariana para proteger al pueblo”.

Aular resaltó “esta acción es posible gracias al apoyo de nuestro alcalde Johan Castañeda, de nuestro gobernador Rafael Lacava, pero sobre todo a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien apoya a su pueblo de manera incondicional”.

El Gobierno Bolivariano brinda protección alimentaria a las comunidades priorizadas en Carabobo en el marco del plan de acción desplegado de la mano del Sistema de Misiones para garantizar el bienestar de las familias en Venezuela.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Fotografías/  Dixon Chourio 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook