Aumenta producción de leche pasteurizada Los Andes de 900 ml

Publicado hce 27 días

Mérida, 22/12/2021.– Con el objeto de avanzar en el fortalecimiento de la productividad nacional, la clase trabajadora de la planta Nueva Bolivia de Lácteos Los Andes en el estado Mérida, elabora la leche pasteurizada de 900 ml que contribuye a la vitalidad y el desarrollo nutricional del consumidor.

La leche Los Andes se procesa con materia prima nacional junto a los productores de la zona, en esta planta andina se reimpulsa la soberanía alimentaria de la Patria. Lácteos Los Andes continúa con el proyecto del Comandante  Supremo de la Revolución Hugo Chávez de garantizar la alimentación.

A través del Plan Cayapa de Proteína Animal, venta de productos al público y en los comercios se encuentra la leche pasteurizada Los Andes en presentación de 900 ml.

La empresa socialista, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se consolida en el incremento de la productividad como lo instruyó el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros de garantizar la seguridad alimentaria a los venezolanos.

Prensa Lácteos Los Andes / Pedro Prieto

Fotografía / Rafael Rivero, cortesía

Compartir
  • Twitter
  • Facebook