Continúa la producción de Néctar de Mango en planta Hugo Chávez

Publicado hce 21 días

Lara, 26/12/2021.- La clase obrera de la planta Hugo Chávez de Lácteos Los Andes, ubicada en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, reimpulsa la producción del nutritivo néctar de mango en presentación de 250 ml.

La refrescante bebida Los Andes contiene ingredientes naturales 100% de producción nacional, y además fortalece el sistema inmune de los consumidores. Es importante resaltar  que la empresa socialista cumple con las medidas de bioseguridad para contrarrestar la Covid–19.

La población encuentra este producto en el abasto Los Andes en Barquisimeto estado Lara, ubicado en la sede administrativa Jacinto Lara de Lácteos Los Andes, carrera 19 con calle 31 de la ciudad crepuscular del país, así como también en panaderías y comercios.

La clase trabajadora de esta empresa socialista, ente perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) mantiene el compromiso con las familias venezolanas de garantizar productos de calidad, cumpliendo con el proyecto bolivariano del Comandante Supremo Hugo Chávez y que dirige el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

Prensa Lácteos Los Andes / Pedro Prieto

Fotografías / Rafael Rivero, Cortesía

Compartir
  • Twitter
  • Facebook