Logicasa celebran 16 años con entrega de reconocimientos especiales y acto cultural

Publicado hce 21 días

La Guaira, 27/12/2021.- En el acto central con motivo del 16° Aniversario de Logística Casa, Logicasa S. A., fueron reconocidos los trabajadores con 1, 5, 10, 15, así como a los integrantes de 5 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que hacen vida en el estado Bolivariano de Miranda.

El acto estuvo presidido por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería; acompañado del presidente de Logicasa, G/B Félix Rojas Martínez; la directora Territorial del Minppal por el estado Miranda, Yulimar Martínez y los viceministros Jessika Ruíz, del Sistema Socialista de Alimentación; Cristal Villegas de Producción y Comercialización y Juan Carlos Briceño, de Empresas y Servicios.

Fueron condecorados con el Botón Honor al Mérito por sus 5 años de servicio un total de 21 trabajadores, mientras que por 10 años de servicio recibieron botón 4 empleados y por 15 años fueron homenajeados 3 trabajadores.

Alberto Espinoza, con 16 años de trayectoria laboral en Logicasa expresó su satisfacción por recibir su reconocimiento “estoy muy contento, son los primeros 16 y quiero llegar a tener más de 20 años laborando en la supervisión de refrigeración y electricidad”.

 José González, trabajador con discapacidad visual, tiene 16 años laborando como Analista y destacó “quiero dar más de mi como fundador de la empresa, soy un ejemplo para ellos de continuar adelante”.

Reconocimientos destacados

Por su parte, Alba Toledo, del CLAP Fundo Zamorano “Ezequiel Zamora” recalcó “venimos trabajando de la mano de Logicasa, llevando la proteína animal a toda la comunidad, queremos seguir para delante, con el apoyo de las autoridades para alimentar bien a las familias venezolanas”.

Entre los CLAP que recibieron reconocimiento están el Fundo Zamorano “Ezequiel Zamora”, CLAP Productivo Blanco y Negro, de la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas; mientras que por la parroquia Petare del municipio Sucre, fueron distinguidos el CLAP Hurachafri, CLAP Base de Misiones Socialista La Machaca y el CLAP Campo Rico.

El ministro de Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, recibió la Orden por Servicios Distinguidos en su Primera Clase, en atribución al apoyo y compromiso brindado a la Primera Empresa de Logística Integral Socialista, durante los años de gestión. Igualmente, el padre Numa Molina, por su apoyo a la labor de impulsar la soberanía alimentaria desde las comunidades y el compromiso con fe y esperanza, que a través de la palabra de Dios se motive al pueblo a seguir adelante a pesar de las adversidades y el bloqueo criminal.

Mientras que los viceministros Jessica Ruíz, del Sistema Socialista de Alimentación; Cristal Villegas, de Producción y Comercialización y Juan Carlos Briceño, de Empresas y Servicios, recibieron la Orden en su Segunda Clase, junto a la directora Territorial del estado Miranda para Minppal, Yulimar Martínez.

La actividad se efectuó al aire libre en el Patio de Contenedores III en la Sede Principal de Logicasa, en el estado La Guaira, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la Covid-19, además de la imposición de los botones y los reconocimientos el agasajo contó con la presentación de el grupo de Danzas Nuevo Milenium, la agrupación “Los Gaiteros de Minppal” y “Carabaiteros Gaitas”, para cerrar con broche de oro la celebración de los 16 años de la primera empresa de Logística Integral de Venezuela.

Prensa Logicasa / Marielky Ferrer

Fotografía / Alexis Chique

Compartir
  • Twitter
  • Facebook