Gelatina de Lácteos Los Andes presente en estas navidades

Publicado hce 17 días

Mérida, 29/12/2021.- La clase obrera de la planta Nueva Bolivia de la empresa socialista Lácteos Los Andes, en el estado Mérida, mantiene la elaboración de gelatina de 125 gramos, con el propósito de beneficiar a las familias venezolanas, este rico postre fortalece la alimentación del consumidor y también se puede disfrutar en los platos tradicionales de esta fecha.

La gelatina Los Andes se caracteriza por ser utilizado en la cocina venezolana, su propiedades es de origen animal 100 % naturales que permite la realización de platos, recetas fáciles y deliciosas de hacer. La empresa socialista cumple con el mandato del Comandante Supremo Hugo Chávez, de regalar alegría a los hogares de la Patria.

El producto está a la venta al público en los Abastos Los Andes del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y en los comercios situados en el territorio nacional. Lácteos Los Andes cumple con el ordenamiento del Ejecutivo Nacional para seguir fortaleciendo la soberanía alimentaria de los venezolanos.

Prensa Lácteos Los Andes / Pedro Prieto
Fotografía / Rafael Rivero

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook