Lácteos Los Andes garantiza el abastecimiento de crema de leche

Publicado hce 17 días

Zulia, 29/12/2021.- Con el objeto de satisfacer las expectativas de la población venezolana, la clase obrera de la planta Capiú de Lácteos Los Andes ubicada en el municipio Sucre del estado Zulia, elabora la deliciosa Crema de Leche en presentación de 500 gramos.

En víspera del Año Nuevo, la crema de leche cumple con los niveles nutricionales para las familias, por su excelente sabor y además se cumple con el mandato del Comandante Supremo Hugo Chávez, y la ejecución del Gobierno Bolivariano de seguir garantizando el abastecimiento en todo el país.

Este producto de Lácteos Los Andes está disponible en los establecimientos comerciales a nivel nacional, así como también mediante los operativos sociales de venta de producto al público, y a través de las Ferias del Campo Soberano bajo la modalidad del Plan Cayapa de Proteína Animal para el Pueblo.

La empresa socialista Lácteos Los Andes en conjunto con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) y Sindicatos fortalecen el sistema alimentario de la Patria, contemplado en el nuevo modelo de gestión socialista impulsado por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Prensa Lácteos Los Andes / Pedro Prieto
Fotografía / Rafael Rivero

Compartir
  • Twitter
  • Facebook