Familias Hierbabuena en Antímano fueron atendidas con compartir navideño y alimentos

Publicado hce 17 días

Caracas, 31/12/2021.- Siguiendo los lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro, enmarcado en el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico en la Base de Misiones Colinas de la Inos, ubicada en la parroquia Antímano, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), le brindó atención nutricional a más de 400 habitantes del Consejo Comunal Hierbabuena.

Durante la jornada la comunidad fue beneficiada con el Plato Navideño, al mismo tiempo que la población vulnerable, entre ella más de 60 niñas, niños, mujeres embarazadas, lactantes y adultos mayores, pertenecientes al Plan de Atención a la Vulnerabilidad Nutricional, fueron atendidos mediante la entrega de bolsas de alimentos.

Yajaira Aponte, habitante de la comunidad y madre de dos niñas beneficiadas expresó que “gracias al Ministerio de Alimentación y al INN, mis hijas fueron ingresadas por bajo peso hace un tiempo al Plan de Vulnerabilidad, actualmente están recuperadas, estables, agradecida por el apoyo y espero sigan ayudando nutricionalmente a más niñas y niños”.

Silvia Del Carpio, vocera de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia, manifestó que «gracias al presidente Nicolás Maduro, al ministro Carlos Leal Tellería y al INN por esta bendición que nos llegó, por este compartir, me siento agradecida por las familias en vulnerabilidad que han sido atendidas, entre las cuales me incluyo. Les deseo un feliz año y un venturoso año 2022”.

Prensa INN / María José Guevara

Compartir
  • Twitter
  • Facebook