Ruta Hospitalaria benefició a pacientes y personal de los PASI con Plato Navideño

Publicado hce 17 días

Caracas, 31/12/2021.- En cumplimiento de los lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro y en el marco de las navidades, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) realizó Ruta Hospitalaria para la entrega del Plato Navideño, en beneficio de quienes hacen vida en los Puntos de Atención Social Integral (PASI).

Durante la ruta, fueron atendidos más de 80 personas, entre ellas pacientes del Covid-19, personal médico, de apoyo y militares de los hoteles sanitarios Alba, Coliseo, Tampa, President, Ávila, Clínica Sanitaria Casanova y la Dirección de Salud de la Alcaldía de Caracas.

En casi dos años de pandemia, el Gobierno Bolivariano ha atendido a las poblaciones contagiadas por la Covid-19 a través de los PASI, donde el INN durante este tiempo ha brindado ininterrumpidamente a pacientes, personal médico y el resto de trabajadoras y trabajadores de estos lugares el servicio de alimentación mediante los Centros de Producción de Alimentos en todo el territorio nacional.

Hasta la fecha el INN ha servido más de 3 millones 600 mil platos, entre los que se encuentran desayuno, almuerzo, merienda y cena, garantizando a través de estos una alimentación balanceada para el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Es así, como el Gobierno Nacional, por medio del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y el INN continuará garantizando la buena alimentación y nutrición del pueblo venezolano en todo el territorio nacional.

Prensa INN / María José Guevara

Compartir
  • Twitter
  • Facebook