Habitantes de El Paraíso, La Vega y Antímano disfrutaron del Hallacazo

Publicado hce 222 días

Caracas, 31/12/2021.- El Gobierno Nacional a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal),  realizó el Hallacazo en distintas parroquias de Caracas, jornadas que se vienen realizando durante el mes decembrino en cada rincón del país.

Durante la actividad, los habitantes de las parroquias Antímano, La Vega y El Paraíso, recibieron el almuerzo navideño, como parte de la Misión Navideña de garantizar a los venezolanos el plato típico del país en esta época decembrina de manera segura.

De igual forma, a las personas pertenecientes al Plan de Atención a la Vulnerabilidad Nutricional, ejecutado por el INN en beneficio de quienes estén en situaciones de bajo peso, entre ellos niñas, niñas, mujeres lactantes, gestantes y adultos mayores, se les hizo entrega de complementos alimenticios, todo esto enmarcado en el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico.

Asimismo, durante las jornadas las niñas y niños disfrutaron de postres, bebidas y actividades recreativas en compañía de sus familiares, amigos y vecinos.

Alejandra González, habitante de la Cota 905 expresó que «estamos muy agradecidos con el presidente Nicolás Maduro y por el trabajo del INN en nuestra comunidad de brindar nuestra comida tradicional de diciembre a más de 230 personas y 180 bolsas de alimentos a los que más lo necesitan».

Prensa INN / María José Guevara

Compartir
  • Twitter
  • Facebook