Distribuyen alimentos a más de mil familias de Aquiles Nazoa

Publicado hce 17 días

Miranda, 02/01/2022.- Con mucha alegría y entusiasmo por la celebración del Año Nuevo, se realizó una Feria del Campo Soberano en el sector Aquiles Nazoa del municipio Guaicaipuro, en el estado Bolivariano de Miranda, donde se atendieron un total mil 911 familias, pertenecientes a 7 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Esta actividad está enmarcada en el Plan Cayapa de Proteína Animal para el Pueblo, programa de alimentación que lidera el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en atención a las familias vulnerables, cumpliendo con las instrucciones del presidente Constitucional Nicolás Maduro.

“Aquí nos encontramos con los entes y empresas adscritas a la Misión Alimentación, trabajando por el bienestar del pueblo venezolano, de las familias del sector Aquiles Nazoa, donde los vecinos están muy agradecidos y contentos. Le deseamos a todos feliz año nuevo. Nos comprometemos a seguir trabajando por las familias venezolanas”. Expresó Miguen Guzmán, Jefe Estadal de Mercal.

Asimismo, José González, beneficiario manifestó su agradecimiento a las autoridades en nombre de la comunidad. “Le damos las gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por esta Feria del Campo Soberano, donde se está cubriendo las necesidades de todos los vecinos, un total de 7 mil 644 con la distribución del combo proteico”.

Prensa Logicasa / Luisana Brito
Fotografía / Junior Díaz

Compartir
  • Twitter
  • Facebook