Lácteos Los Andes mantiene la producción de salsa de tomate

Publicado hce 17 días

Lara, 03/01/2022.- La clase obrera de la planta Casquíbor de la empresa socialista Lácteos Los Andes, ubicada en el municipio Jiménez del estado Lara, realiza el proceso de producción de la deliciosa salsa de tomate de 397 gr, este importante rubro cumple con los parámetros de la dieta nutricional que requiere la población.

La salsa Los Andes es el resultado de la combinación de tomates rojos maduros con vinagre destilado para producir ese rico sabor a tomate. Desde esta importante planta larense se continúa aportando al desarrollo productivo de la Patria, cumpliendo con el legado de bienestar del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

La salsa está disponible en comercios, jornadas sociales que se realizan en todo el territorio nacional como Ferias del Campo Soberano, Plan Cayapa de Proteína Animal para el Pueblo, jornada de venta al público y Abasto de Lácteos Los Andes ubicado en Barquisimeto estado Lara.

Los trabajadores avanzan en el desarrollo de la empresa socialista Lácteos Los Andes, con el respaldo de los Sindicatos y Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), para seguir fortaleciendo el sistema alimentario del país.

Prensa Lácteos Los Andes / Pedro Prieto
Fotografía / Lácteos Los Andes

Compartir
  • Twitter
  • Facebook