Trabajadores de la planta Hugo Chávez garantizan naranjada de 1.8 litros

Publicado hce 17 días

Lara, 03/01/2022.- La planta Hugo Chávez situada en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, cierra el año 2021 con producción de naranjada en presentación de 1.8 litros para el consumo de los venezolanos, cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro Moros de garantizar productos de calidad al pueblo.

La clase trabajadora de la empresa socialista Lácteos Los Andes mantiene los altos niveles productivos en estas navidades, un compromiso adquirido de seguir fortaleciendo el sistema alimentario impulsado por el Gobierno Bolivariano y la Misión Alimentación liderada por el ministro M/G Carlos Leal Tellería.

Desde la planta larense se consolida la soberanía alimentaria de la Patria cumpliendo así como el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, de potenciar la producción nacional y sobre todo beneficiar al pueblo con una amplia gama de rubros y derivados lácteos presentes en el mercado venezolano.

La deliciosa bebida Los Andes mantiene el sabor y la calidad con materia prima nacional con el apoyo de los productores de la Patria. Los trabajadores de esta importante planta adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), cumplen con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid-19. En estas navidades felices el pueblo venezolano cuenta con productos de excelente calidad y a precios justos.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado
Fotografía / Cortesía

Compartir
  • Twitter
  • Facebook