Misión Alimentación inspecciona abastecimiento y distribución de alimentos a los Programas Sociales

Publicado hce 14 días

Caracas, 06/01/2022.- Con el fin de dar cumplimiento a la supervisión y evidenciar la operatividad de las empresas del sector alimentario, la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó 70 inspecciones a nivel nacional, para un desempeño del 107% sobre la meta trazada para el mes de diciembre.

En este sentido, dichas fiscalizaciones estuvieron destinadas a verificar el correcto funcionamiento de los Centros de Empaquetados de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) territoriales, las empresas y entes adscritos, así como el correcto desarrollo de las Ferias del Campo Soberano a nivel nacional, en cuanto a la entrega de las proteínas y otros rubros alimenticios.

La Misión Alimentación no cesará sus funciones y más comprometida que nunca, continuará trabajando para que todos los alimentos lleguen a cada hogar venezolano, bajo las políticas de prevención, resguardo y protección emitidas por el Ejecutivo Nacional contra la Covid-19.

Prensa CUSPAL / Patricia Abreu Guillén

Compartir
  • Twitter
  • Facebook