Fuerza laboral de Logicasa garantiza calidad en sus líneas de servicios

Publicado hce 14 días

La Guaira, 06/01/2022.- Como una premisa del Comandante Supremo Hugo Chávez, la fuerza trabajadora de Logística Casa, Logicasa S.A., empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), une esfuerzos para mantener la calidad en cada una de sus líneas de servicios, pese al bloqueo criminal y las sanciones económicas que afectan al Estado venezolano, y los efectos de la Covid-19 y sus variantes.

El presidente de Logicasa, G/B Félix Rojas Martínez, junto a sus trabajadores han dispuesto conservar los estándares de eficiencia que caracteriza a la empresa socialista, pionera en ofrecer servicios de: Aduana, Control de Calidad, Desestiba, Transporte y Almacén en Venezuela, contribuyendo así con el fortalecimiento de la economía nacional a la orden del pueblo.

“Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Logicasa es una empresa de logística integral de Venezuela, con sentido socialista, que trabaja día tras día para garantizar la seguridad alimentaria de las familias venezolanas. Para este 2022 hemos ratificado nuestro compromiso con el pueblo. Mantenemos nuestra lealtad y eficiencia revolucionaria” señaló Rojas Martínez.

Asimismo, el Presidente de Logicasa resaltó que continuarán con el traslado de alimentos por todos los rincones de la geografía nacional, trabajando de la mano de los entes y empresas adscritas a la Misión Alimentación, además de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Prensa Logicasa / Luisana Brito

Fotografía Logicasa / Alexis Chique

Compartir
  • Twitter
  • Facebook