Programa “Vaso de leche Escolar” beneficia a niñas y niños del estado Mérida

Publicado hce 18 días

Mérida, 02/05/2022.- Un total de 2.962 niñas y niños en 30 planteles educativos fueron  atendidos en el municipio Libertador del estado Bolivariano de Mérida, durante el mes de abril, con el Programa “Vaso de leche Escolar”, una alianza estratégica efectiva para el beneficio de semilleros de la patria.

Es así, como se inicia el mes de mayo llevando el beneficio del vaso de leche escolar a 540 niñas y niños del Municipio Libertador, tal como lo oriento el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, al implementar esta estrategia que permite favorecer a los infantes en edad escolar.

Con el apoyo de la Coordinación de Programas del Sistema Socialista del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y el equipo de Lácteos la Gran Pastora,C.A; se realizó el despliegue para dar continuidad a la distribución del producto lácteo en la escuelas merideñas.

Por su parte, el director territorial por el Ministerio del poder Popular para la Alimentación, Nelson Álvarez, señalo que es “Importante destacar que durante el mes de Abril el programa cerró de manera satisfactoria en la distribución del municipio Libertador en 7 parroquias, llegando a 2.962 niños”.

Prensa MINPPAL Mérida

Compartir
  • Twitter
  • Facebook