Indugram y Productos La Fina iniciaron proceso de producción de manteca panadera “Palmín”

Publicado hce 18 días

Cojedes, 03/05/2022.- En cumplimiento con lo emanado por el Presidente Obrero, Nicolas Maduro, referente a las 3R.Nets, en Indugram, C.A y Productos La Fina, C.A, empresas adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), iniciaron el proceso de arranque de la planta, con la producción de manteca panadera “Palmín”, en su presentación de 15 kg.

De esta manera, se afianza el compromiso de las trabajadoras y trabajadores en el cumplimiento del deber, al sumar voluntades a la Misión Alimentación y a garantizar la producción nacional, con el envasado de la manteca panadera, la cual se denomina materia prima para las pequeñas, medianas y grandes empresas dedicadas a la panificación. Es preciso mencionar, que nuestra manteca Palmín, está constituida por aceites y grasas vegetales no hidrogenadas, emulsionantes especiales y antioxidantes, lo que hacen de nuestro producto, una excelente calidad.

Es así, como el presidente de las empresas socialistas, Leomar Domínguez, afianza su nuevo modelo de gestión en la producción y con la responsabilidad de optimizar los procesos productivos que permitan posicionar en el mercado los diferentes rubros de calidad, que ambas empresas producen, en aras de fortalecer la seguridad alimentaria y la construcción de una patria libre y soberana.

Es válido destacar, que actualmente, el apoyo y el trabajo mancomunado con la alianza comercial, han hecho de estas industrias, productoras de aceite, margarina, untables y chocolate un factor principal para la diversificación económica, en cumplimiento con la Ley Antibloqueo.

Finalmente, desde el estado Cojedes y estos espacios socialistas, reiteramos el compromiso y entrega para la Misión Alimentación, decididos a vencer por garantizar la alimentación a nuestro pueblo venezolano.

Prensa Indugram / Productos La Fina: Mikarla Villegas

Compartir
  • Twitter
  • Facebook