Misión Alimentación abasteció 3 mil familias casa por casa en Falcón

Publicado hce 18 días

Falcón, 04/05/2022.- En un despliegue de alimentación Casa por Casa en los municipios San Francisco, Democracia y Sucre del estado Falcón, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y el ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Mercado de Alimentos (Mercal), garantizaron el abastecimiento de 3 mil 321 familias con combos CLAP.

La jefa estadal de Mercal Falcón, Milexa Zarraga, explicó que: “Se continúa la atención alimentaria del pueblo venezolano, dando cumplimiento con los pensamientos y la protección emanada por el Gobierno Nacional, a fin de garantizar alimentos de calidad a todos los hogares”.

El líder del CLAP “Antonio José de Sucre”, Rómulo Gutiérrez, perteneciente al municipio Sucre, parroquia Pecaya, comentó: “Todas y todos en el sector El Rancho, nos organizamos para poder cumplir consecutivamente con las entregas de los alimentos, de poder llevarlos casa a casa a los más lejanos, pero siempre cumpliendo con el sagrado alimento”, finalizó.

La beneficiaria del sector Palmira, municipio Falcón, Alida Morales, expresó: “Que grato es recibir este combo CLAP, gracias por venir y trabajar en equipo con los líderes de calle, es un hermoso trabajo en equipo”.

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), sus entes adscritos y los CLAP, mantiene las políticas de Seguridad Alimentaria y Protección Social, para atender de manera organizada a las familias en todas las comunidades.

Prensa Mercal / Wilfredo Wever

Fotografías / Wilfredo Wever

Compartir
  • Twitter
  • Facebook