Bases de Misiones en el municipio Libertador de Aragua recibieron insumos para Casas de Alimentación

Publicado hce 18 días

Aragua, 04/05/2022.- En La Carrizalera, municipio Libertador del estado Aragua, Javier Pérez, jefe estadal de Mercal, acompañado del secretario de Políticas Sociales, Oscar Briceño, los responsables de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los líderes sociales de la comunidad, realizaron un recorrido a fin de conocer las necesidades, y dar respuesta oportuna, para fortalecer la misión en cada localidad.

Durante la jornada se hizo entrega a las «Madres Elaboradoras» de la Casas de Alimentación de la Base de Misiones, de un congelador, una licuadora y kit de ollas, que permitirán a las servidoras garantizar la alimentación a la comunidad, en especial a niños, jóvenes y adultos mayores en situación vulnerable.

Las voceras de la Casa de Alimentación Don Juan, Zuleima Herrera y Tibisay Luna, comentaron que más de ochenta niños serán beneficiados en once comunidades de la jurisdicción, con los implementos y ochenta bolsas Mercal, «niños y adultos, además de 200 misioneros, agradecemos la gestión, porque hemos sido más atendidos con los alimentos y proteínas», detalló Zuleima Herrera.

Por su parte, el jefe estadal de Mercal Aragua, Javier Pérez, reflexionó junto a los habitantes de la zona y responsables de la Base de Misiones que: «El Comandante Supremo Chávez, no se equivocó en la facultad que se le otorgó a la misión alimentaria, a los «CLAP» y liderazgos de la comunidad. Todo es posible con el impulso del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio; nuestro deber es garantizar los recursos para apoyar la notable y digna tarea de estas mujeres, porque es una revolución feminista».

Luego del diagnóstico, fue acordada la entrega de dos tanques de agua, entre otros equipos electrodomésticos en las sedes que prestan el servicio para alimentar a la población del sector.

Prensa Mercal / Kenji Millán 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook