Plan Amor en Acción sigue atendiendo a los habitantes del estado Miranda

Publicado hce 18 días

Miranda, 04/05/2022.- Desde la parroquia Nueva Cúa, del municipio Urdaneta en el estado Miranda, fueron atendidas las familias con Atención Integral y Social a infantes y madres en proceso de gestación y Lactancia Materna, con el Plan Amor en Acción para las Víctimas del Bloqueo Económico, la cual el presidente Nicolás Maduro ha desarrollado para atender y cuidar el bienestar del pueblo.

Gracias a todas las políticas públicas que el Gobierno Nacional ha venido desarrollando en beneficio del pueblo, la intención es proteger y garantizar siempre a las comunidades jornadas médicas y de alimentación a todas las familias venezolanas.

En la jornada estuvo presente la Misión Barrio Adentro, ya que fue el ente encargado en el área de salud con medicina general, pediátrica, geriátrica y vacunación contra la Covid-19.

Del mismo modo, en el área Nutricional estuvo el equipo del Instituto Nacional de Nutrición (INN) cuidando y garantizando bienestar integral a toda la comunidad con peso y talla descartando vulnerabilidad nutricional en la comunidad.

Asimismo, se logró desparasitar a menores de 2 años de edad y se entregó la Crema de Arroz rica en vitaminas y minerales; ya que tiene todos los nutrientes necesarios para su progreso nutricional de cada madre, niña y niño que fueron evaluados durante la actividad.

Además, la Misión José Gregorio Hernández entregó ayudas técnicas como bastones, sillas de ruedas, Colchón antiescara, muletas a las personas que así lo requerían.

La Misión Alimentación se encargó de distribuir a todas las población presente  alimentos de la cesta básica a buen costo, logrando beneficiar a toda las familias presente.

El INN ente adscrito a la Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) siempre de la mano con el pueblo, cuidando y protegiendo todas las necesidades del pueblo, logrando atender con amor a los sectores más vulnerables.

Prensa INN / Rosa Velásquez

Compartir
  • Twitter
  • Facebook