Más de 5.260 familias atendidas con Feria del Campo Soberano al Sur de Maracay

Publicado hce 18 días

Aragua, 04/05/2022.- En el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  se han encargado de realizar junto al Estado Mayor de Alimentación, las Ferias del Campo Soberano en el estado Aragua.

Las  familias de las Bases de Misiones Socialistas (BMS) «Mi Esperanza»  y  «Viñedo I», ubicadas en la parroquia Los Tacarigua, del municipio Girardot, fueron atendidas como parte del plan de atención que brinda el justo derecho social de la alimentación.

Los habitantes de  ambas comunidades, agradecieron la atención que han recibido desde el inicio de este año; afirman que  ha sido constante la distribución de víveres  y las proteínas;  cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el ministro de alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, de la mano de la gobernadora del estado Aragua Karina Carpio, a través de Mercado de Alimentos (Mercal C.A) en la entidad.

En la jornada que se desarrollaron en ambos sectores del sur de Maracay participaron 25  CLAP, como enlace de distribución, ofreciendo en la dieta de las familias, combos proteicos como pollo y mortadela, sumado los víveres.

Cabe destacar que durante este inicio del mes de mayo, se dará continuidad al desarrollo de las ferias  de manera simultánea,  en zonas  vulnerables de la región; de esta forma se dará cumplimiento a la misión de garantizar alimentos y bienestar de los ciudadanos.

Prensa Mercal / Kenji Millán

Compartir
  • Twitter
  • Facebook