Más de 400 trabajadores del Hospital Central de San Cristóbal fueron beneficiados con “La Bodega va a tu Casa

Publicado hce 18 días

Táchira, 07/05/2022.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de la ejecución de “La Bodega va a tu Casa”, benefició de manera directa a más de 400 trabajadores de la salud, con la distribución de cinco toneladas de alimentos, en el Hospital Central de San Cristóbal, ubicado en la parroquia La Concordia.

En este sentido, Belkis Sánchez, Jefe de Servicios del Distrito Sanitario N°1 del estado Táchira, resaltó el agradecimiento por parte del personal con la Misión Alimentación por la atención prestada en la jornada, “nos sentimos agradecidos con el equipo de PDVAL, por estas jornadas donde somos beneficiados con productos económicos y además de calidad”.

Asimismo, Liliana Sánchez, beneficiaria de la actividad destacó que gracias a las gestiones ejecutadas por la Misión Alimentación, la Gobernación del estado y al director del Hospital Central, son posibles estas jornadas de venta de alimentos para el personal médico, obreros y enfermeros, quienes se vieron beneficiados.

La Misión Alimentación se mantiene desplegada para el abastecimiento en cada rincón del país, gracias a las políticas alimentarias del Gobierno Bolivariano.

Prensa PDVAL / Eduardo Rincó

Compartir
  • Twitter
  • Facebook