PDVAL distribuyó 8,70 toneladas de proteínas a través de las Ferias del Campo Soberano en el estado Sucre

Publicado hce 14 días

Sucre, 09/05/2022-. Como parte de las políticas alimentarias impulsadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, para garantizar la protección del pueblo, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Sucre, realizó una Feria de Campo Soberano, donde fueron distribuidas 8,70 toneladas de proteínas.

En la actividad, se brindaron combos proteicos conformados por pollo, carne y pescado, así como el expendio de diversos víveres como, arroz, pasta, azúcar, entre otros productos; frutas y hortalizas a precios accesibles, a más de mil 987 familias pertenecientes a 17 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de la Troncal 9 Arapo del municipio Sucre.

Emileth Maestre, habitante de la comunidad Kariñas de Arapo, calificó de extraordinarias estas jornadas, “que se convierten en una bendición para los padres de familias, que no tienen como ir al mercado a comprar las proteínas», señaló.

Asimismo, Carmen Romelia Martínez, beneficiaria, agradeció este logro del Gobierno Bolivariano y aseveró que las jornadas se realizan de manera frecuente en todas las comunidades del estado.

De esta manera, el Gobierno Nacional a través de PDVAL, garantiza la seguridad alimentaria con el despliegue de las Ferias del Campo Soberano a la población sucrense.

Prensa PDVAL

Compartir
  • Twitter
  • Facebook