Lácteos Los Andes optimiza la producción de leche pasteurizada

Publicado hce 14 días

Mérida, 09/05/2022.- La planta Nueva Bolivia en el estado Mérida mantiene la producción de leche pasteurizada en dos presentaciones de 900 ml y 1.8 litros, con el objetivo de cubrir la demanda de la población, los trabajadores de esa sede de la empresa socialista Lácteos Los Andes, cumplen con el proyecto bolivariano del Comandante Hugo Chávez.

La leche Los Andes conserva su sabor y calidad que con el tiempo se ha convertido en un producto buscado por las familias venezolanas, el ente perteneciente a la Misión Alimentación continúa con el fortalecimiento del sistema productivo del país, en cumplimiento con las directrices del ministro del Poder Popular para la Alimentació, M/G Carlos Leal Tellería.

La empresa socialista garantiza el acceso de ese producto a la población mediante jornadas sociales, panaderías, Ferias del Capo Soberano y establecimientos comerciales ubicados en el territorio nacional. Desde esta planta andina se impulsan las 3R.Nets cumpliendo con el mandato del presidente Nicolás Maduro Moros.

La clase trabajadora de Lácteos Los Andes mantiene su entrega para el desarrollo socio productivo de la Patria, ofreciendo una amplia gama de productos en el mercado venezolano, gracias al esfuerzo de los trabajadores se avanza y se consolida el modelo de gestión socialista de la Revolución Bolivariana.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía / Rafael Rivero

Compartir
  • Twitter
  • Facebook