Más de mil familias de Carayaca fueron atendidas a través de las Ferias del Campo Soberano

Publicado hce 14 días

La Guaira, 11/05/2022.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de la ejecución de las Ferias del Campo Soberano que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó la atención de mil 310 familias del sector Carayaca, con la distribución de seis toneladas de combos proteicos mediante el Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

Desde la Base de Misiones Socialistas (BMS) Aguacatal, se realizó la jornada de manera efectiva con la participación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes en compañía del Poder Popular organizado y PDVAL, realizaron la distribución de la proteína casa por casa.

En este sentido, Oswaldo Brito, habitante de la comunidad agradeció al Gobierno Bolivariano y a la Misión Alimentación por la atención brindada, “le damos las gracias primeramente a Dios y a nuestro presidente Nicolás Maduro, por la bendición que nos llega el día de hoy a nuestro pueblo, este beneficio de proteína constante nos deja claro que Venezuela tiene con qué. Mil gracias por hacernos llegar estos alimentos en cada hogar», destacó.

Estas acciones que desarrolla el Minppal, forman parte de las políticas alimentarias implementadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros y respaldadas por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, de brindar protección social y seguridad alimentaria al pueblo venezolano.

Prensa PDVAL

Compartir
  • Twitter
  • Facebook