Mercal celebró Día de las Madres con fiesta en la sede central

Publicado hce 12 días

Caracas, 10.05.2022.- En la sede central, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) celebró el Día de las Madres con una fiesta para el personal femenino de la Fuerza Laboral, que ejerce la maternidad como una de las experiencias más hermosas de ser mujer.

El presidente de Mercal, G/D José Félix Medina Estrada, ofreció unas palabras a todas las mujeres presentes en el evento, acompañado por la vicepresidenta ejecutiva, Lic. Sujey Carrión, el Gerente General de  Institucional, Víctor Monsalve,  gerentes y jefes de Oficina.

“Tenía que estar aquí, porque esto es un compromiso con ustedes, la idea de esta actividad es reconocer en este día, lo valioso que es tener una mama en el mundo, y si ese amor que sienten las madres por sus hijos se multiplicará, estoy seguro que el mundo sería un lugar mejor para todos”, expresó.

Fiesta para las Mujeres

La fiesta se desarrolló al ritmo de la música mezclada por un DJ con un animador, que sirvió de fondo para la realización de una rifa de electrodomésticos, perfumes y útiles para las trabajadoras, así como una entrega de regalos sorpresas, antes de finalizar la jornada festiva con el deguste de bocadillos y postres exclusivos para ellas.

Mercal honra a todas las madres que forman parte de la Institución, por cumplir tan importante responsabilidad al frente de sus familias y La Patria, de formar, educar y proteger a los hombres y mujeres de las nuevas generaciones con paciencia, inteligencia, dedicación y valores, de las que sólo la infinita capacidad de amar de una Madre es capaz.

Prensa Mercal / Delvis Romero

Compartir
  • Twitter
  • Facebook