Atendidas más de 900 familias con las Ferias del Campo Soberano en Cumaná

Publicado hce 113 días

Sucre, 28/05/2022-. Un total 964 familias del Punto y Circulo Jagüey de Luna, en el municipio Cumaná del estado Sucre, fueron atendidas con 2,90 toneladas de alimentos, mediante la ejecución de una Feria del Campo Soberano desarrollada por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

La jornada de alimentación se realizó como parte de las líneas estratégicas implementadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, para asegurar la protección alimentaria de la población.

Nellys Perdomo, representante de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), expresó la satisfacción de recibir de manos de los entes adscritos a la Misión Alimentación, los rubros proteicos, frutas, verduras y hortalizas mediante estos programas impulsados por el Gobierno Bolivariano.

Asimismo, Migdalia Márquez, habitante del sector, manifestó, “esta es una excelente iniciativa ya que compramos nuestros alimentos a muy bajos precios, en ninguna otra parte podemos adquirir tantas cosas a este precio”.

De esta manera, Minppal a través de PDVAL, materializa el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, de garantizar el derecho social alimentario a las familias sucrenses.

Prensa PDVAL

Compartir
  • Twitter
  • Facebook