Ferias del Campo Soberano atendió a más de 2 mil familias en Tucupita

Publicado hce 113 días

Delta Amacuro, 28/05/2022.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ejecutó una Feria del Campo Soberano dónde fueron atendidas dos mil 312 familias de los sectores Hacienda del Medio I, II y III, El Silencio, La Paz y Pinto Salinas de la parroquia José Vidal Marcano en el municipio Tucupita.

En articulación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el despliegue de PDVAL se beneficiaron 9 mil 248 personas de la parroquia.

La jornada de atención estuvo enmarcada en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, orientada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), para garantizar la seguridad social alimentaria a las familias deltanas.

Rusbelys Rivas, líder de comunidad agradeció la atención y el esfuerzo del Gobierno Bolivariano, “la Misión Alimentación a través de PDVAL nos mantiene el beneficio social con la entrega de proteínas a nuestros hogares “.

Del mismo modo, Helmis Limada, beneficiario del sector expresó su agradecimiento por la realización de las ferias, “ya que gracias a Dios beneficia a todos nosotros los habitantes de la comunidad y esperamos que continué esta labor en todos los rincones de nuestro estado”.

En cumplimiento de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, la Misión Alimentación trabaja de la mano con el Poder Popular organizado y PDVAL, para garantizar la atención y el derecho social de alimentación para el pueblo venezolano.

Prensa PDVAL

Compartir
  • Twitter
  • Facebook