Distribuidas tres toneladas de alimentos a través de las Ferias del Campo Soberano en San Cristóbal

Publicado hce 113 días

Táchira, 28/05/2022.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó la distribución de tres toneladas de alimentos para el beneficio de 300 adultos mayores de diferentes sectores del municipio San Cristóbal, bajo la modalidad “La Bodega va a tu Casa”.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial (IUTA) Región Los Andes, ubicado en la parroquia La Concordia del estado Táchira, en el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor.

En este sentido, Marina Vera, señaló que gracias a este tipo de jornadas de expendio de alimentos, las personas pueden adquirir los artículos de primera necesidad para sus hogares.

Estrella Uribe, vocera del sector de adultos y adultas mayores por el Congreso Bicentenario de los Pueblos en la entidad, destacó, “que mejor regalo que realizar una jornada integral y de productos a bajos precios para los abuelitos del Táchira, con la atención a 300 adultos mayores para defender su derecho a la alimentación”.

La Misión Alimentación se mantiene desplegada para garantizar la distribución justa y equitativa de los alimentos en cada rincón de la entidad andina.

Prensa PDVAL / Eduardo Rincón

Compartir
  • Twitter
  • Facebook