Más de 1.400 familias en Sucre fueron atendidas con la Feria del Campo Soberano

Publicado hce 113 días

Sucre, 29/05/2022-. Unas mil 448 familias de 10 comunidades que integran la Base de Misiones Socialistas (BMS) Turimiquire, ubicada en el sector La Manga de Cumanacoa del municipio Montes en el estado Sucre, fueron abastecidas con combos proteicos durante la realización de una Feria de Campo Soberano.

En la actividad desarrollada por el equipo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se distribuyeron un total de 8,70 toneladas de proteína animal a precios asequibles.

Rosmary Curapa, responsable de la BMS, resaltó la articulación perfecta entre el Poder Popular organizado y las instituciones del Estado para lograr que el beneficios alimentarios lleguen a cada hogar sucrense.

Por su parte, Mawin García, beneficiaria de la jornada destacó que los programas de alimentación que desarrolla el Gobierno Bolivariano han permitido que la ciudadanía adquiera de manera directa y económica los rubros. “Agradecida de recibir de parte de la gran familia PDVAL estos productos a bajos costos en comparación al mercado convencional dónde los precios son exorbitantes”, manifestó.

Una vez más la Misión Alimentación a través de PDVAL, garantiza cada semana el abastecimiento a las familias sucrenses, con el despliegue de las Ferias del Campo Soberano en cada una de las comunidades que conforman esta región oriental.

Prensa PDVAL

Compartir
  • Twitter
  • Facebook