Misión Alimentación y Gobernación de La Guaira unen alianza para beneficiar a pescadores de La Zorra

Publicado hce 113 días

La Guaira, 02/06/2022.- En compromiso con pueblo socialista y siguiendo los lineamientos del titular del Ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), M/G Carlos Leal Tellería, la empresa Logística Casa, Logicasa S. A., realizó una alianza estratégica con la Gobernación del estado La Guaira, a fin de impulsar el desarrollo pesquero en la entidad, con un contendor refrigerado, con capacidad para 30 toneladas  métricas de carga; a las pescadoras y pescadores del muelle de La Zorra, para garantizar la distribución de proteína marina a precios socialistas.

De esta manera, la actividad contó con la presencia del Gobernador y Alcalde de la entidad, José Alejandro Terán y José Manuel Suárez, respectivamente, en compañía del Ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo, además de los artesanos que hacen vida en el lugar, quienes agradecieron al Gobierno Nacional por la atención.

Estas acciones forman parte de las políticas alimentarias que impulsas el Minppal, con el objetivo de seguir garantizando el Plan Nacional de Distribución de Proteínas para el pueblo venezolano.

Además, de promover la gestión de un solo gobierno entre los entes adscritos a la Misión Alimentación y los organismos gubernamentales, es por ello que Logicasa viene trabajando de la mano con la Gobernación, cumpliendo con el sagrado derecho a la alimentación de los guaireños.

La Seguridad Alimentaria y la lucha revolucionaria siguen más latentes que nunca, avivando las directrices del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, enmarcadas en las 3R.Nets, para fortalecer la producción y distribución de alimentos.

Finalmente, la fuerza laboral de Logística Casa, de la mano de su Presidente, G/B Félix Rojas Martínez, continúan trabajando con pasión, entrega, profesionalismo y sentir patrio de ser venezolanos, contribuyendo al bienestar del pueblo.

Prensa Logicasa / Daniela Piñango

Compartir
  • Twitter
  • Facebook